5 Tratamientos naturales para eliminar las verrugas genitales

5 Tratamientos naturales para eliminar las verrugas genitales.Entre las infecciones de transmisión sexual figuran las verrugas genitales que afectan a mas 32 millones de personas en todo el mundo cada año.

No permitas que las verrugas sigan creciendo en tu piel sin poder eliminarlas, si lo que deseas es un tratamiento natural con resultados visibles te recomiendo leer este articulo donde te muestro

5 Tratamientos naturales para eliminar las verrugas genitales:

1-El primero de los Tratamientos naturales para eliminar las verrugas genitales es el Aloe Vera. El Aloe también es conocido por Sabila,lo que tienes que hacer es utilizar un pequeño trozo de algodón y empaparlo del gel de Aloe y aplicarlo en la verruga.

Después de ponerte el algodón debes de rociar gel cada tres horas,no utilices el mismo algodón todos los días, tienes que cambiarlo,al ir aplicándolo todos los días empezaras a notar que la verruga empieza secarse y desaparecerá en pocas semanas.

2-Utiliza el Té verde,el Té verde es muy poderoso ya que contiene propiedades antivirales,puede ser aplicado directamente en la forma de una bolsa de té mojada.

Para obtener los mejores resultados del té verde, es esencial encontrar un producto con aceite de té verde cuando se combina junto con minerales naturales y hierbas puede efectivamente eliminar los síntomas de las verrugas genitales.

El modo de utilizarlo es el siguiente:Aplica la bol sita de té verde en la región genital afectada por la verruga,hazlo solo por la noches,durante 3 semanas o más,todo dependerá del grado de desaparición de la verruga.

3-Aplícate Cascara de plátano maduro.El modo de utilizarlo es muy simple ,corta una pieza de la cascara del platano maduro y aplica lo en la zona afectada,hazlo todos los días hasta que veas su efecto en la verruga.

4-Utiliza Anacardos,los anarcados conocidos también por Castaña de cajú, Jocote, Marañón, Nuez de cajú, Nuez de caoba, Merli, Acacauba, Acajú, Acayoba, Cajuil, Caracolí, Caují, Caujil, toma una pequeña cantidad y colócala sobre la verruga,esta fruta es rica en vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6 y B9) entre otras, y destaca en el aporte de minerales como el magnesio, el potasio, el fósforo o el zinc, sin olvidar los ácidos grasos insaturados, los carbohidratos, las proteínas y la fibra.

5-El ultimo de los Tratamientos naturales para eliminar las verrugas genitales es el vinagre de sidra de manzana.Este producto lo puedes adquirir en tiendas naturistas,el modo de uso es el siguiente:

Primero aplícate un trapo tibio en la verruga por unos 20 minutos,secalo y posteriormente aplícate el Vinagre de sidra de manzana, déjalo actuar por 20 minutos y lávate con agua tibia,sigue este tratamiento todas los días por las noches hasta que veas resultados.

Lo mas recomendable a la hora de tratar las verrugas es que bajo ninguna circunstancia,las cortes con un cuchillo o tijeras,hacerlo puede exponerte al contagio de otras partes del cuerpo, así como crearte infecciones,lo mejor es consultar con un especialista.

Si ten han parecido estos Tratamientos naturales para eliminar las verrugas genitales visita el siguiente sitio donde encontraras mas Tratamientos naturales para eliminar las verrugas genitales:

tratamientosnaturalesparaeliminarlasverrugasgenitales.com

Descarga el Reporte

"Como curar las verrugas Para Siempre".Introduce Tus Datos

Nunca revelaremos tu correo, tus datos están seguros 100%
This entry was posted in Tratamientos naturales para curar las verrugas and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.